23 de mayo de 2013
Un año después de su lanzamiento, UniKey Mini ha superado con creces todas las expectativas convirtiéndose en el producto más solicitado de la gama UniKey con diferencia.
Encerrar la tecnología de UniKey en un dispositivo Mini, con sus dimensiones de 20x15x6 mm., que apenas sobresale 6 milímetros del puerto USB, fue un gran reto, aunque debemos reconocer que inicialmente nos pareció un tanto caprichoso. Sin embargo, nuestros clientes nos han hecho ver que sus ventajas son numerosas.
- Ni que decir tiene que los ordenadores portátiles constituyen el mercado lider absoluto en las ventas de PCs, y en estos equipos de trabajo, tener una llave USB que sobresalga excesivamente es un problema que se resuelve cómodamente con UniKey Mini. Un problema menos.
- Instalado en equipos industriales, o en el interior de máquinas electrónicas, UniKey Mini deja de ser un estorbo en numerosas ocasiones. Otro problema menos.
- Con el nuevo formato, las llaves de protección de software dejan de parecerse a un pendrive de memoria, susceptible de ser robado por su atractivo como tal dispositivo. Otro problema menos.
Y estos son sólo tres ejemplos que nos han enseñado nuestros clientes. Descubra las ventajas de utilizar UniKey Mini.
UniKey Mini funciona exactamente igual que las llaves UniKey de tamaño estándar y con el mismo software, por lo que no debe hacer distintas versiones de sus aplicaciones protegidas.
Proteja su software una sola vez y decida sobre el terreno qué llave es la más adecuada para sus instalaciones, UniKey tamaño estándar, UniKey Mini o incluso UniKey con carcasa de caucho y a prueba de agua (esta última para sus instalaciones en entornos de condiciones ambientales extremas).
UniKey Mini está disponible con las prestaciones de los modelos UniKey STD y UniKey PRO (Net)